Not a pink girl, but…

A few weeks ago I went to the drugstore with my mom. I was looking desperately for a topcoat because mine had died. I bought a Rimmel one, seems nice so far. And, of course, I ended up buying Revlon’s Popular. This is my first Revlon ever, and I’m quite impressed.  It’s a nude jelly pink full of silver glitter (tiny and big ones). It’s the first soft pink I actually like, and I don’t feel like changing it super soon. The silvery accent works so well… This polish is Positivo’s Plateado. Positivo is a sort of indie Argentinian brand. I really like their shades.

Oh well… I better get back to my books. I’ve a nasty exam tomorrow :(

Hace algunas semanas fui a Farmacity con mi mamá. Estaba desesperada por un topcoat porque el mío se había terminado. Me compré uno de Rimmel que hasta ahora va bien. Y, obvio, terminé comprándome Popular de Revlon. Es mi primer Revlon y estoy muy impresionada. Es un rosa nude con glitters plateados chiquitos y grandes. Es el primer rosa claro que de verdad me gusta y no me dan ganas de cambiármelo enseguida. El acento plateado es de Positivo, es una marca argentina que se puede encontrar en varios shoppings. A este lo compré en Unicenter. Me gustan mucho sus colores, pero a veces no tienen variedad cuando voy al shopping. La calidad también es muy buena, el esmalte dura mucho. Recién descubro la web. Voy a ver cuánto cobran el envío xD

Bueno, me voy a seguir estudiando que mañana tengo un examen horrible.

Leave a Reply

