Happy 2013!

My New Year’s mani is a simple one. I wanted to add some water marble, but I ruined it. So this is what I’ve been wearing since Saturday: A England Avalon (two coats) and China Glaze Glitter All The Way (three coats). They’re a fantastic match.

Mi manicura de Año Nuevo es una simple. Quería agreglarle un marmolado, pero lo arruiné. Así que esto es lo que estoy usando desde el sábado: Avalon de A England (dos capas) y Glitter All The Way de China Glaze (tres capas). Son una combinación fantástica.

And here you can see my gorgeous new watch, Christmas present from my soulsister, Laure. / Acá pueden ver mi nuevo reloj hermoso, regalo navideño de mi hermana del alma, Laure.

Funny thing, yesterday while watching Merlin’s series finale (spoilers ahead, sort of) I realized that while the characters were heading to Avalon I was wearing that polish! Ah, I love these silly coincidences…

I hope you all have a great 2013 and, again, I want to thank you for reading this silly blog. It makes me really happy knowing you’re out there :)

Lo gracioso es que ayer, mientras veía el final de Merlín (spoilers, aunque no tanto), me di cuenta de que los personajes estaban yendo a Avalon mientras yo usaba ese esmalte. Me encantan estas coincidencias tontas…

Espero que todos tengan un 2013 grandioso y, otra vez, quiero agradecerles por leer este blog tonto. Me hace muy feliz saber que están ahí :)

2 thoughts on “Happy 2013!

  1. Cuando posteaste tu foto en tw me dio ganas de estrenar avalon tambien, así que como habrás visto… tambien fue mi mani de año nuevo combinado con percebal.
    Lo gracioso fue que lo llevé a la cena de año nuevo en la cartera y terminé pintandoles a mis hermanas y sobrinas las uñas de ese color. Avalon terminó siendo un exito familiar!!!
    Que tal tu tiramisú?
    Feliz comienzo del 2013, espero que este año te consigas tu propio Loki personal!!!

    • La mani Avalon-Perceval te quedó genial :D También los combiné la primera vez que los usé.

      ¡Qué lindo que tu familia se animara a Avalon! A muchas les parece muy intenso, pero es hermoso.

      Mi tiramisú salió rico, pero no fue un éxito porque todos estaban re llenos :( jajaja Nomás lo probamos mi mamá, mi sobrina y yo.

Leave a Reply

