Darling Diva Polish – Ménage à Trois

This is a romantic one! Perfect for St. Valentine’s Day! I’ll make sure of wearing it that day to brighten up life a bit. It’s not that I’m sad for my lack of love life, it’s that I have a horrible exam that day! At least my nails are going to look super pretty.

Ménage à Trois is a lovely trio of holographic glitter hexes in a light pink base. Here I’m wearing one coat over fuchsia in all the nails except in my ring finger. In this one I’m wearing two coats on its own. I think it looks really pretty this way, thanks to the lightly tinted base. Works perfect as an accent, but I’m going to try all the nails with two coats someday. Over fuchsia looks very sparkly and I can’t stop staring at it!

¡Este es uno romántico! ¡Perfecto para el Día de los Enamorados! Me aseguraré de usarlo ese día para alegrar un poco la vida. No es que esté triste por mi escasez de vida amorosa, ¡es que tengo un examen horrendo ese día! Por lo menos mis uñas van a estar súper lindas.

Ménage à Trois es un trío adorable de glitters hexagonales holográficos sobre una base ligeramente rosa. Aquí estoy usando una capa sobre fucsia en todas las uñas, menos en el anular. En este estoy usando dos capas solito. Creo que se ve muy lindo así, gracias a la base ligeramente coloreada. Funciona perfecto como un acento, pero lo voy a probar en todas las uñas algún día. Sobre fucsia queda muy brilloso, ¡y no me canso de mirarlo!

Then, I snatched this light pink polish from my mom’s stash, and I fell in love with the combination! Ménage à Trois looks very romantic over a pearly shade. I tried to do some gradients, but I have to keep working on that lol Of course, all the nails were finished with two coats of topcoat.

Después, le manoteé este esmalte rosa claro a mi mamá, ¡y me enamoré de la combinación! Ménage à Trois queda muy romántico sobre un color perlado. Intenté hacer unos gradientes, pero tengo que seguir practicando xD Por supuesto que apliqué dos capas de topcoat en todas las uñas.

I think there are lots of options to wear Ménage à Trois with, and that makes it very special.

What do you think of Ménage à Trois? Tomorrow I’ll show you the last one Darling Diva Polish, and I find it particularly exciting!

Me parece que hay muchas opciones con las que usar Ménage à Trois, y eso lo hace muy especial.

¿Qué les pareció Ménage à Trois? Mañana les mostraré el último Darling Diva Polish, ¡y lo cuento particularmente emocionante!

 

Important information:

  • How much is it?

Ménage à Trois costs $8 USD.

  • Where can I buy it?

You can buy it at Darling Diva Polish Etsy shop.

  • Are the shipping charges outrageous?

Not at all! They’re actually more affordable than in some other stores!
US and Canada: $3 USD
Everywhere else: $7 USD

  • Where do I stalk Darling Diva Polish?

Like their Facebook page for their latest info!

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Ménage à Trois cuesta $8 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en la tienda de Etsy de Darling Diva Polish.

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

¡Para nada! Son más baratos que en algunas otras tiendas que vi.
EE.UU y Canadá: $3 USD.
Otros países: $7 USD.

  • ¿En dónde los puedo seguir?

¡Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades!

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

3 thoughts on “Darling Diva Polish – Ménage à Trois

    • Gracias :D Aunque en cualquier momento me las voy a tener que cortar… Si me las dejo mucho más largas se me rompen :/

      (Mi mamá AMA ese rosa perlado xDDD Esperemos que lo olvide y me deje tirarlo cuando conozca a Iseult xD)

  1. Pingback: My sort of Valentine’s Day manicure | Why only for parties?

Leave a Reply

