Sally Hansen Mint Sorbet + LynBDesigns Don’t Blink

Happy Easter, guys!! I’m so sorry for the lack of posts. In my defense, I tried to blog yesterday, but my computer decided to die. I think it’s time for us to move on separate paths. Her path goes through the window. And yes, it’s a she. Her name was River Tam-Song. That will teach me not to name my devices after mentally unbalanced characters.

Also, the flu got me on Monday and it’s been disgusting. I’m just feeling a tiny bit better, but that must be because of DOCTOR WHO! It’s back! And what a better way of celebrating it wearing this awesome glitter bomb by LynBDesigns called Don’t Blink. It’s inspired by one of the best episodes of Doctor Who, and I love it because it’s not gray as some other polishes inspired by this same episode.

I love how gorgeous it looks over Mint Sorbet. I was dying to try this shade, by the way! I saw it on Dark Euridice’s nails and I needed it bad! Here I’m wearing two coats of Mint Sorbet, one of Don’t Blink and finished with one coat of top coat.

¡Felices Pascuas, gente! Perdón por la falta de posts. En mi defensa, intenté postear ayer, pero mi computadora decidió morir. Creo que es hora de que vayamos por caminos separados. El de ella va por la ventana. Y sí, digo que es una mujer. Se llamaba River Tam-Song. Eso me va a enseñar a no nombrar a mis aparatos con el nombre de personajes desequilibrados mentalmente.

Además, me engripé el lunes y fue un asco. Me estoy sintiendo un poco mejor, pero debe ser por DOCTOR WHO. ¡Volvió! Y qué mejor manera de celebrarlo que usarlo esta bomba glitter de LynBDesigns llamada Don’t Blink. Está inspirada en uno de los mejores episodios de Doctor Who, y me encanta porque no es gris, como lo son otros esmaltes inspirados por el mismo episodio.

Me encanta lo divino que se ve con Mint Sorbet. Por cierto, ¡me morí por probar este color! Lo vi en las uñas de Dark Euridice y lo necesitaba como loca. Acá estoy usando dos capas de Mint Sorbet, una de Don’t Blink y terminé con otra de top coat.

By the way, if you want to purchase from LynBDesigns and you’re outside the US, you need to send her a message so she will tell you how much the shipping charges are for your country. She’s so nice and I’m very happy with the minis I bought. I’m going to show you the other one soon.

Are you a Doctor Who fan? Favorite Doctor? Favorite companion? Tell me anything you want!

Por cierto, si querés comprar algo de LynBDesigns y vivís afuera de USA, tenés que mandarle un mensaje así te dirá cuánto salen los gastos de envío para tu país. Es muy amable y estoy contenta con los minis que compré. Les voy a mostrar el otro pronto.

¿Sos un fan de Doctor Who? ¿Doctor favorito? ¿Compañero favorita? ¡Contame lo que quieras!

15 thoughts on “Sally Hansen Mint Sorbet + LynBDesigns Don’t Blink

    • Lo elegí por el nombre, pero me terminó volviendo loca! Segurísimo que queda re bien con un montón de colores, lo amo ^^

  1. Ultimamente me agarró la locura por los mints… este es precioso, lo necesito ya!
    Y esos glitters me encantaron… muy lindos quedan juntos…

    besos!

    • Yo también estoy enloqueciendo por los mints jaja No puedo creer que no tengo más. Pero los estoy eligiendo con cuidado para no tener tantos iguales.

Leave a Reply

