Italy Haul!

Hello, guys! No, I haven’t been to Italy (I wish!), I‘ve just been completely overwhelmed with exams and I didn’t even have time to breathe. But my dad travelled to Italy and brought a lot of nice stuff. Sadly, he thought holo polishes were too expensive :( Oh well, I still love the shades he chose!

¡Hola, gente! No, no fui a Italia (¡ojalá!), nomás estuve totalmente enloquecida con los exámenes y no tenía tiempo ni para respirar. Pero mi papá viajó a Italia y me trajo un montón de cosas lindas. Lamentablemente, le pareció que los esmaltes holográficos eran muy caros :( Bueno… ¡igual me encantan los que eligió!

203 – 355 – 356 – 359 – 236

385 – 335 – 429 – 421 – 291

221 – 425 – 303 – 296 – 423

Also, he bought me some blush! How cool! And I was in need of a new brush :D
¡También me compró rubor! ¡Qué genial! Y de verdad necesitaba una nueva brocha :D

He also bought me a fun purse and some jewelry one of his relatives makes. I love them!
También me compró una cartera divertida y me trajo bijouterie que hace una pariente. ¡Me encantan!

What do you think of my new polishes? Have you tried any of these?

¿Qué les parecen mis nuevos esmaltes? ¿Probaron alguno?

13 thoughts on “Italy Haul!

  1. Que divinoooos, quiero verlos en tus uñas, una lastima que no te haya traido holos, los hombres no saben nada jaja pero los que te trajo estan barbaros :)

  2. AMO kiko! cada vez que alguien que conozco viaja a europa le doy una foto de los míos y le pido que me traiga CUALQUIERA! ojalá kiko enviara a todo el mundo <3

Leave a Reply

