Birthday Nails!

My birthday was in June 27th. I wanted to post my nails right away, but that day was super busy and after that I was just really tired! The semester is over! Finally! I’ve a few final exams, but at least now I can sleep late, catch up on tv shows and see my friends!

So, for my birthday nails, of course green was THE choice, but it was too dull just using one colour, so I matched it with purple. My ILNP order arrived the day before my birthday, so I was dying to try my new minis. It was a super easy mani, but I really liked it.

Mi cumpleaños fue el 27 de junio. Quise postear las uñas enseguida, pero ese día fue una locura ¡y después estaba re cansada! ¡El cuatrimestre terminó! ¡Por fin! Tengo que rendir algunos exámenes finales, ¡pero por lo menos ahora puedo dormir hasta tarde, ponerme al día con las series y ver a mis amigas!

Con respecto a las uñas de mi cumple, obvio que tenían que ser verdes, pero era muy aburrido que fueran de un sólo color, así que lo combiné con violeta. Mi compra en ILNP llegó el día antes de mi cumple, así que me moría por probar los nuevos minis. Fue una mani súper fácil, pero me gustó mucho.


Here is the full description of every nail / Descripción de cada uña

Thumb: two coats of Kiko 423 Pearly Peacock and an attempt of gradient with Darling Diva Seriously Serious. Even though my technique was lame, I still think it’s a fabulous combo!

Index finger: two coats of Bondi Uptown Girl with two coats of ILNP Emerald Dew Drops.

Middle finger: two coats of Glitter Gal Teal Green with three purple rhinestones.

Ring finger: two coats of A England Avalon with green glequins in a very random position.

Pinky: two coats of Bondi Teal Magnolia with two coats of ILNP Sugar Blossom (which I’m now completely in love with!)

Pulgar: dos capas de Kiko 423 Pearly Peacock y un intento de gradiente con Seriously Serious de Darling Diva. Aunque mi técnica fue malísima, ¡igual creo que la combinación es fabulosa!

Índice: dos capas de Uptown Girl de Bondi con dos capas de Emerald Dew Drops de ILNP.

Medio: dos capas de Teal Green de Glitter Gal con tres piedritas violetas.

Anular: dos capas de Avalon de A England con colas de sirena verdes ubicadas bien al azar.

Meñique: dos capas de Teal Magnolia de Bondi con dos capas de Sugar Blossom de ILNP (¡del cual ahora estoy profundamente enamorada!)

Yeah, maybe it was too much, but it was my birthday! I had to do something special ;)

I hope I will post more often now! Talk to you later!

Sí, a lo mejor fue demasiado, ¡pero era mi cumpleaños! Tenía que hacer algo especial ;)

¡Espero postear más seguido ahora! ¡Nos hablamos más tarde!

8 thoughts on “Birthday Nails!

  1. Tarde pero feliz cumple!!
    Súper completita la mani, usaste de todo!
    Vos sabes que hace un tiempo vengo mirando con cariño los Ilnp… todo bien el envio y lo que tardaron en llegar?

    Y me encantaron todos los kikos del post anterior!! bien variadito eligió, y muy lindos colores! a pesar de no haber holos jajaja

    besotes!

    • Gracias ^^ La verdad que todo re bien con ILNP. Me encantaron. Llegaron en dos semanas más o menos. Ahora mismo tienen una liquidación por si querés chusmear :)

Leave a Reply

