Haul from the Expo de Manos y Uñas

Today I attended to the first exhibition for hands and nails in Buenos Aires (Expo de Manos y Uñas) with my friend Dani (yes, I have a friend with my name lol). I don’t think anyone expected so many people, boy, it was crowded! My intention was buying at least one thing from every brand, but some booths were impossible! I also wanted to take pics of the booths and show you the stuff they were selling, but my pictures are mostly random people waiting to see polishes haha

Hoy fui a la primera Expo de Manos y Uñas en Buenos Aires con mi amiga Dani (sí, tengo una amiga con mi nombre jaja). No creo que nadie esperara tanta gente, ¡estaba muy lleno! Mi intención era comprar al menos una cosa de cada marca, pero algunos stands fueron imposibles. También quería sacar fotos para mostrarles lo que vendían, pero mis fotos son pura gente desconocida esperando para ver esmaltes jaja

So here are some ladies in costume and weird nail art / Acá hay unas señoritas disfrazadas y con nail art raro:

Dealing with rude people was exhausting so I didn’t stay long. The polishes should have been displayed in bigger booths, it was a chaos! But it was nice and I bought a lot of stuff because I have no self control. I hope next year they will be more prepared :)

Fue agotador lidiar con la gente maleducada, así que no me quedé mucho. Los esmaltes tendrían que haber estado expuestos en stands más grandes, ¡era un caos! Pero fue lindo y me compré muchas cosas porque no tengo autocontrol. Espero que el año que viene estén más preparados.

Let’s see the haul! First, OPI: I was looking for The Living Daylights (because I never got that polish I won on a giveaway :(), but they didn’t have it. I totally fangirled when the seller offered me Euro Centrale minis! I swear I couldn’t see anything because people were blocking my sight! I first bought this and left to see other stuff, but when I gave up with the Jessica booth I went back and bought the Best of the Best collection. I just love minis! And they gave me another two as a gift, how nice!

¡Veamos lo que compré! Primero, OPI: estaba buscando The Living Daylights (porque nunca me llegó el que me gané en un concurso :(), pero no lo tenían. ¡Me volví loca cuando la vendedora me ofreció los minis de Euro Centrale! ¡Juro que no podía ver nada porque la gente me bloqueaba la vista! Primero me compré esto y me fui a ver otras cosas, pero cuando me cansé de esperar en el stand de Jessica, volví y me compré la colección Best of the Best. ¡Me encantan los minis! Y me dieron otros dos de regalo, ¡qué tiernos!

I totally adored Dulce Diallo. They were really nice and I wish I could have seen everything because I know there was more stuff I wanted to buy. I bought Quiero volar and the Cancer sign (it’s the green one, how appropriate for me!). They also sell Esencia Vital, so I bought a much needed nail polish solvent, Poly Flake 805 and Obsidiana Plata. I hope I can visit their store some day!

Amé Dulce Diallo. Fueron muy amables y ojalá hubiera visto todo porque sé que hay más cosas que quería comprar. Me compré Quiero volar y el signo de Cáncer (es el verde, ¡re apropiado para mí!). También venden Esencia Vital, así que me compré un diluyente de esmaltes que me re hacía falta, Poly Flake 805 y Obsidiana Plata. ¡Espero poder visitar su local algún día!

Of course I couldn’t let pass the chance of buying some Konad plates, so I bought M65 and M73. They had catalogues of their plates, so it was a faster purchase. Now I just have to chop my nails to use them lol

Obvio que no podía dejar pasar la oportunidad de comprar algunos discos de Konad, así que me compré M65 y M73. Tenían catálogos de los discos, así que fue una compra más rápido. Ahora nomás me tengo que cortar las uñas para usarlos jaja

And last but not least, I purchased this polishes from Almacén de Esmaltes, the online store of fellow blogger Esmaltes de Julie: Hits Rainbow Party (you know how much I love gliters!) and Make myday Gregoria. Thank you, Julie! It was nice meeting you!

Y los últimos, si bien no los menos importantes, compré estos esmaltes en Almacén de Esmaltes, la tienda online de una compañera blogger Esmaltes de Julie: Rainbow Party de Hits (¡ya saben cuánto amo los glitters!) y Gregoria de Make myday. ¡Gracias, Julie! ¡Fue un placer conocerte!

I guess I really made justice to EV’s slogan: “Malcriate”, meaning “Spoil yourself”. So this is the stuff you will be seeing sooner or later on the blog. If you want me to swatch some colour first, just tell me! Have a nice week!

Creo que le hice justicia al slogan de EV: “Malcriate”. Así que estos son los esmaltes que verán tarde o temprano en el blog. Si quieren que muestre algún color primero, ¡díganme nomás! ¡Que tengan una linda semana!

20 thoughts on “Haul from the Expo de Manos y Uñas

  1. Cuantas compras!!! Los opi mini me encantan, pero no tengo ni uno, pero me dan ternura jaja los que le compraste a Julie muuuy lindos!! Y tambien me gusto el ev rojo, aunque necesito ver todos en detalle jaja

  2. Buenisimo todo!! morí con los opi!!
    The living daylights tambien lo busco… lo tenía, se me terminó y lo quiero volver a comprar…. hasta ahora tampoco lo vi… pero si lo encuentro te aviso!

  3. Que bien describiste la Expo, caótica, stands chicos pero mucha buena onda entre nosotras! Amé los mini Opi son lo más tierno que hay, y me alegró que tuvieran colecciones tan nuevas! Despues contame que te parecieron los EV y los Dulce Diallo. Muy lindos lo diseños de Konad que elegiste, los de uña entera me parecen que son los que mejor quedan ;-) Mil millones de gracias por nombrar mi proyecto (y obvio por tu compra) ya quiero ver que belleza ideas con esos glitters

  4. Cuantos O.P.I!!! Que lindos son los minis! esa coleccion Euro Centrale me encanta! Yo no fui a la expo pero cuando voy a visitar a mi hermana me paso anonimamente al local de Dulce Diallo hacer algunas compras. Una pena lo de expo porque nadie la disfruto pero esperemos que para la próxima organicen todo mejor
    Besis

Leave a Reply

