Reto BAT: Diseño Geométrico

Hello! I hope you’re having a nice Sunday! And if you’re in Argentina, I hope you have a smooth election day. Today I’m starting my first challenge! It’s hosted by Breakfast at Tiffany’s and I thought it was a nice and relaxed one. I think it’ll be weekly, so that’s great for me. Today’s manicure features geometrical nail art. I had no idea what to do, but then I saw this tutorial and I loved it. The technique is easy but it takes time if you want to do it on all your nails.

¡Hola! ¡Espero que estén pasando un lindo domingo! Y si están en Argentina, espero que tengan unas elecciones tranquilas. ¡Hoy empiezo mi primer reto! Lo organiza Breakfast at Tiffany’s y me pareció que era uno lindo y relajado. Creo que va a ser semanal, así que me queda bien. La manicura de hoy debía ser de un diseño geométrico. No tenía idea de qué hacer, pero vi este tutorial y me encantó. La técnica es fácil, pero lleva tiempo si querés hacerlo en todas las uñas.

I wanted to use some A Englands, so my base colour was three coats of Iseult, and I used Princess Tears, Avalon and Perceval for the squares. I’m not gonna lie, it was a hell of a job and I totally regretted doing it lol But it looked so nice that I really wanted to finish both hands. I actually wore this mani last Sunday for the Expo and Julie took a pic of my nails for her blog, I felt super flattered!

Quería usar algunos A England, así que mi color de base son tres capas de Iseult, y usé Princess Tears, Avalon y Perceval para los cuadraditos. No voy a mentir, pero un trabajo terrible y me arrepentí de hacerlo jaja Pero quedaba tan lindo que quise terminar las dos manos. Usé esta mani el domingo pasado para la Expo y Julie me sacó una foto para su blog, ¡me halagó mucho!

Have you tried this design with stripping tapes or you would prefer doing it freehanded?

This is a very quick post because I’m not feeling very well, but I’ll talk you soon! Have a lovely day :)

¿Ya probaste este diseño con cintas o preferís hacerlo a mano?

Este es un post muy rápido porque no me siento bien, ¡pero hablaremos pronto! Que tengan un lindo día.

24 thoughts on “Reto BAT: Diseño Geométrico

  1. Están preciosas!!!
    Tenía una idea parecida para hacerme, pero en vez de cuadraditos una con rectángulos, que le vi a Manicurator si no me equivoco, pero me temia renegar mucho como vos, y estaba apurada, así que fui a lo más sencillo…

    Me diste ganas de Iseult, hace ratisimo que no lo uso.
    Hermosas tus uñas!

    besotes :)

  2. Que prolijas y que trabajo! Los colores que usaste son divinos, y el de base no lo conocía y me encanto!
    Amé esos cuadraditos pero cuando hice triangulos renegué tanto que no se si me animo de nuevo jaja
    Graciaaaas por sumarte al reto :D

  3. Hola, conocí tu blog gracias al reto! :D
    Me gusto tu mani!! Te quedó sobria y sencilla pero súper prolijita y linda!!
    Y los A England son hermosos ♥
    Un beso

  4. Holaa! te encontré justamente por el reto..desde ya te sigo :) hiciste un diseño muy lindo..me encantan los colores!
    Te invito a conocer mi blog..besos!

  5. Ví esta mani “en vivo” y me quedé maravillada con lo original del diseño y la prolijidad con que las hiciste. Los colores combinan de maravilla, ya quiero ver que vas a idear para las próximas consignas! Gracias por dejarme fotografiar y compartir esas uñas tan bellas :-)

Leave a Reply

