Reto BAT: Polka Dots

What have I been up to lately? Well, mostly reading books for class (Lord of the Flies and Shroud for a Nightingale) and breaking Guinness records, the usual stuff, you know… I took part in GISHWHES (the Greatest International Scavenger Hunt The World Has Ever Seen) for the third year in a row and it let me exhausted! It was only one week, but its madness has collateral effects. This is an annual event created by Misha Collins (Castiel on Supernatural) where you gather your team and create insane items, such as a landmark with books, your country flag with food or an animal with sanitary napkins. We break new records every year and a lot of items involve acts of kindness, which is nice, the world needs more of those! The team with more points wins a trip (cool, uh?). So cross your fingers for me because I would like to go to Vancouver ;)

¿En qué ando últimamente? Bueno, leyendo libros para clase, más que nada (“El señor de las moscas” y “Mortaja para un ruiseñor”) y rompiendo récords Guinness, lo de siempre, ya saben… Participé en GISHWHES (la búsqueda del tesoro internacional más grande que el mundo haya visto) por tercer año consecutivo ¡y me dejó agotada! Sólo duró una semana, pero la locura tiene efectos secundarios. Este es un evento anual creado por Misha Collins (Castiel en Supernatural), en donde reunís un equipo y creás ítems loquísimos, como un edificio conocido con libros, la bandera de tu país con comida o un animal con toallitas femeninas. Rompemos récords nuevos todos los años y un montón de ítems tienen que ver con realizar buenos actos, ¡lo cual es lindo porque el mundo necesita más de esos! El equipo con más puntos se gana un viaje (¿está bueno, no?). Así que crucen los dedos por mí, porque me encantaría ir a Vancouver ;)

Onto the mani! The pics are terrible because I forgot to take more. Oh well, this is Kiko 236 Orange Red and 203 French White For Tips. This mani is a bit old, but my new dotting tools haven’t arrived yet, so this is all I got. I really like it, though! This red is gorgeous; I wore for like two weeks in different manis!

¡Veamos la mani! Las fotos son malísimas porque me olvidé de sacar más. Y bueh, esto es 236 Orange Red y 203 French White For Tips, los dos de Kiko. Es una mani un poco vieja, pero mis nuevas dotting tools todavía no llegaron, así que esto es lo que tengo. Igual, ¡me gustó mucho! Este rojo es hermoso; ¡lo usé como dos semanas en diferentes manis!

Do you like wearing polka dots? I love it!

¿Te gustan los polka dots? ¡A mí me encantan!

By the way, check out the rest of the ladies taking part in this challenge!

Por cierto, ¡vean a todas las chicas que participan del reto!

10 thoughts on “Reto BAT: Polka Dots

  1. OF COURSE I love polka dots! So much so I’ve done a few polka dot manis on the blog and am planning one more LOL! They’re just so sexy so yours is oo la la sexy!!

  2. Creo que ya te lo dije pero me encanta como te queda esa mani. Ese rojo es divino!
    Que bueno que explicaste lo de gishwishes, te leia posteando cosas al respecto y no entendía nada…jajaja pensé que era algo de tus tes. LOL.

    • Jajaja es que yo me pienso que todo el mundo vive en mi cabeza y entiende de lo que hablo LOL Y la verdad que sí, el rojo es divino, ya quiero usarlo otra vez jaja

Leave a Reply

