Reto BAT: Ravenclaw Pride

This week’s mani is all about books. And I have wanted to do a Ravenclaw mani since forever! I realized just a few days ago that now I have the perfect colours for it! It is quite simple mani, but I like it. The thing about Ravenclaw is that you never know what colours you should use. The actual House colours are blue and bronze, but on the movies, they decided to change the bronze for silver, which sometimes looks much better. I decided to use a shade between the two of them. Kiko Celebration 425 Liquid Gold is stunning. There is no other way to describe it. It’s a very light gold and very shining. It covers perfectly in only one coat and I love the combo with Kiko Sun Pearl 429 Blue Spot. I haven’t tried this blue on its own yet, but it looks very shiny too. By the way, you can see my new gorgeous knuckle ring from BornPrettyStore. I’m in love, and I’m going to buy a few more. Remember my discount code if you’re buying anything: JHL91

La mani de esta semana es sobre libros. ¡Y siempre quise hacer una de Ravenclaw! Hace pocos días me di cuenta de que ahora tengo los colores perfectos para hacerla. Es una mani simple, pero me gusta. El problema con Ravenclaw es que nunca sabés qué colores usar. Los verdaderos colores son azul y bronce, pero en las películas cambiaron el bronce por plateado, que a veces queda mucho mejor. Decidí usar un tono intermedio. Liquid Gold 425 de la colección Celebration de Kiko es impresionante. No hay otra forma de describirlo. Es un dorado muy claro y brillante. Cubre perfectamente en una capa y me encanta cómo queda con Blue Spot 429 de la colección Sun Pearl de Kiko. Todavía no usé este azul solito, pero parece muy brillante también. Por cierto, pueden ver mi nuevo anillo para el nudillo de BornPrettyStore. Esty enamorada de él, y me voy a comprar algunos más. Recuerden mi código de descuento si compran algo: JHL91

Now, why would I want to do a Ravenclaw mani so bad? Because that’s my House, according to Pottermore. I used to think of myself as a Slytherin, but when I was sorted to Ravenclaw and I read the welcome letter, I knew that was my House :) And quoting J.K. Rowling’s letter: “…unlike some other houses we could mention, we think you’ve got the right to wear what you like, believe what you want, and say what you feel. We aren’t put off by people who march to a different tune; on the contrary, we value them!”

And if you have been following me for a while, you know that I wear what I like and I don’t care what people think. And most importantly, I don’t judge people for liking the stuff they like. Being different is fun!

¿Por qué quería hacer una mani de Ravenclaw? Por esa es mi casa, según Pottermore. Solía pensar que era una Slytherin, pero cuando me mandaron a Ravenclaw y leí la carta de bienvenida, supe que esa era mi casa :) Y citando la carta de J.K. Rowling: “…a diferencia de otras casas que podríamos mencionar, pensamos que tienes el derecho de ponerte lo que quieras, creer lo que quieras y decir lo que sientas. No nos asustamos de la gente que va a su rollo, al contrario, ¡les valoramos!”

Y si me siguen desde hace un tiempo, sabrán que uso lo que me gusta y no me importa lo que la gente piense. Y lo más importante, no juzgo a las personas por sus gustos. ¡Ser diferente es divertido!

I started reading Harry Potter when I was 18 or so, and eleven years later I still think it’s a wonderful series with a lot of beautiful messages that changed my life.

Empecé a leer Harry Potter cuando tenía 18 años más o menos, y once años después, todavía pienso que es una saga maravillosa con un montón de mensajes hermosos que cambiaron mi vida.

Are you a Potterhead? What’s your House?

¿Sos una Harrymaníaca? ¿Cuál es tu Casa?

27 thoughts on “Reto BAT: Ravenclaw Pride

  1. Lei por primera vez harry potter a los 11 años, me acuerdo que lo compre en una feria del libro y no lo conocia nadie, estaba abandonado y me salio algo asi como 10 pesos jaja quien diria no?? Pero me encanta, y sobre todo tu mani, no conocia la pagina que mebcionas y ahora me intrigo! Te quedaron muy prolijas y me parece super usable ;)

    • ¡Ay, qué lindo! Cuando pienso en lo baratos que salían los libros me dan ganas de llorar jaja

      Te va a encantar Pottermore :) J.K. Rowling proporcionó muchísimas cosas para la web, es muy linda ^^

  2. Genial! Me encantaaa ♥ Harry Potter estaba entre mis opciones de mani, y al final terminé haciendo otra cosa. Por ahí hago algo al respecto para la semana de inspirarse en una película..
    Yo soy Gryffindor en Pottermore ♥ Jajaja
    Un beso!

    • Los Gryffindor son geniales :D Ay, sí, hacé una mani relacionada con las pelis, me encantaría ver lo que te sale :D

      ¡Besos!

  3. Hermosa la mani!!! Yo también elegí a Harry Potter para mi mani inspirada en un libro!
    Por cierto, mi casa según Pottermore es Gryffindor.
    Besos =)

  4. que linda!
    no sé cual será mi casa, siempre que hacía un test me salía una distinta jajaj
    un beso!

  5. Yo soy Hufflepuff.. mejor conocido como el rincón de los que se comen los crayones (?
    Me encantó la mani! Re sencilla, pero divina :3
    Beso!

  6. I read the harry potter books last year and it was AMAZING! I still love the movies and I’d reread the books anytime.
    I love the mani and it’s very classy!
    I have no idea what my house is. I’ll have to go find out!

Leave a Reply

