Reto BAT: Brillo

Here I am after a long week feeling sick and watching tv shows instead of going to class. I’m kidding, that only happened on Tuesday, I swear! I’ve caught up with Pretty Little Liars (OMG) and started my Battlestar Galactica rewatch. On books, I’m re-reading The Green Mile for class and I also started Divergent by Veronica Roth. I’m excited for all of this stuff!

Acá estoy después de una larga semana sintiéndome mal y mirando series en lugar de ir a clase. Mentira, eso nomás pasó el martes, ¡lo juro! Me puse al día con Pretty Little Liars (¡Por Dios!) y empecé de vuelta Battlestar Galactica. Con respecto a los libros, estoy releyendo La Milla Verde (El pasillo de la muerte AKA Milagros Inesperados) para clase y también empecé Divergente, de Veronica Roth. ¡Me emociona todo esto!

Here’s my delayed glitter nail art for this challenge. I’m wearing two coats of Maybelline Mint for Life. I like the formula and the shade, which is not too similar to Sally Hansen Mint Sorbet, but the brush is way too wide for my taste. The application was super messy. Note that Mint for Life is a bit greener than it looks on my pictures. This mani was not planned at all: I first did an accent with Hits Rainbow Party (whose name is so perfect, it’s really a party on my nails!), and then my new dotting tools arrived and I decided to do some dots with Rainbow Party. I really love how these two polishes worked out together!

Aquí está mi mani de brillo atrasada. Estoy usando dos capas de Mint for Life de Maybelline. Me gusta la fórmula y el tono, que no es muy parecido a Mint Sorbet de Sally Hansen, pero el pincel es muy ancho para mi gusto. La aplicación fue un desastre. Tengan en cuenta que Mint for Life es más verde de lo que parece en mis fotos. No planeé para nada esta mani: primer hice un acento con Rainbow Party de Hits (¡el nombre es perfecto porque es una fiesta en mis uñas!), y después llegaron mis nuevas dotting tools y decidí hacer algunos puntos con Rainbow Party. ¡Me encanta cómo quedan estos dos esmaltes juntos!

I still haven’t sorted out how to put an inlinkz tool here, but you can check out the rest of the ladies in this challenge here. Talk to you soon!!

Todavía no me sale poner el enlace inlinkz, pero pueden ver a las demás chicas que participan del reto acá. ¡Nos hablamos pronto!

10 thoughts on “Reto BAT: Brillo

  1. Súper original la combinacion, jamás se me hubiera ocurrido poner Rainbow sobre un esmalte claro, y queda maravilloso!!! Me encantó <3

  2. Preciosas! ese glitter de Hits es lo más!!
    Ya que veo que te gustan mucho los brillitos como a mí, te dejo estos links de las futuras colecciones de China Glaze por si no las viste aún
    Esta es la de Halloween


    Y esta es la de Navidad

    Veo varios que me encantan, que ansiedad!!
    Besoo

    • Ay, sí, soy una loca del glitter!!! Qué buenas las colecciones que se vienen! ¡Muchas gracias por mostrármelas! Ojalá que hayan algunos minis, los prefiero así :D

      Besos!!

Leave a Reply

