Make MyDay – Samanta

Hello there! This is a quick post to show you one of the polishes you can win in my giveaway. I’m so glad I bought one for myself, because Samanta is gorgeous! And being my giveaway, of course I was going to pick at least one green polish! This is a mix between green, turquoise and gold with a subtle but noticeable duochrome finish. I am in love! In my terrible pics I’m wearing two coats of Samanta with top coat.

¡Hola a todos! Este es un post rápido para mostrarles uno de los esmaltes que se pueden ganar en mi concurso. Me alegra tanto haberme comprado uno para mí, ¡porque Samanta es divina! ¡Y al ser mi concurso, obvio que iba a elegir al menos un esmalte verde! Este es una mezcla de verde, turquesa y dorado, con un acabado duocromo sutil pero visible. ¡Estoy enamorada! En las fotos -horribles- estoy usando dos capas de Samanta con top coat.

What do you think, ladies? Are you excited?

¿Qué les parece, chicas? ¿Están emocionadas?

8 thoughts on “Make MyDay – Samanta

  1. Es un esmalte super original… yo no soy de verdes, pero este me gusta, le veo poco verde y más tirando al turquesa/azul…

    un beso!

Leave a Reply

