Press Release: MoYou London – The Festive Collection

Thank God it’s Friday, because MoYou London has released a new collection! For now, the Festive Collection features Christmas’ and New Year’s patterns, but they are going to add more festivities soon! Christmas is my favorite holiday, so I’m super excited about these plates! Let’s take a look…

¡Gracias a Dios que es viernes, porque MoYou London sacó una nueva colección! Por ahora, la Colección Festive presenta diseños de Navidad y Año Nuevo, pero van a agregar más fiestas pronto. ¡Navidad es mi fiesta favorita, así que estas placas me emocionan mucho! Vamos a verlas…

I’m sooo going to buy the first one!! It’s amazing! There is Santa and the reindeers (so perfect to use one in each nail), a Christmas tree and several Christmassy designs… I love it! The XL plates are cool, especially the one with the sweater-like designs. Such a fun collection!

¡Me re voy a comprar la primera! ¡Es increíble! Tiene a Papá Noel con los renos (perfecto para usar uno en cada uña), un árbol de Navidad y varios diseños navideños. ¡Me encanta! Las places XL son muy geniales, especialmente la que parecen diseños de sweaters. ¡Qué colección tan divertida!

I’m so happy MoYou London released it with a few months beforehand, because mail is so slow lately. I really love throwing the house out of the window with my Christmas nails, and with this collection, I just know this year’s mani will be amazing!

Me alegra mucho que MoYou London haya sacado la colección con tiempo porque el correo va muy lento últimamente. Me encanta tirar la casa por la ventana en mis uñas navideñas y, con esta colección, ¡ya sé que mi mani de este año va a ser genial!

Remember each plate is £4.99 and you can purchase them here. I’ve recently received three plates to review, so I will show you the first one this Sunday. Stay tune!

Recuerden que cada placa sale £4.99 y las pueden comprar acá. Hace poco recibí tres placas para reseñar, así que les voy a mostrar la primera este domingo. ¡Estén atentos!

5 thoughts on “Press Release: MoYou London – The Festive Collection

  1. Espero requete ansiosa el post dle domingo!!!
    Ya me tentaste con las de la madre naturaleza… ahora voy a esperar que tal el envio y seguro compro de nuevo, habia visto una de gatitos que me encantó, y otra de jaulitas y pajaritos…
    Estas no me llaman tanto, salvo la de diseños tipo sweater… Me intriga además el tamaño de lo que entrará en una uña de esas placas de diseños tipo paisaje…

    Besos!!

Leave a Reply

