MoYou London – Pro Collection Plate 04

I’ve been teasing you with MoYou London lately, so of course I’m going to actually review my experience with their plates. The first plate I’m going to show you is the 04 from the Pro Collection. It features 18 lovely designs (each design is 1.2 cm on 1.5 cm and the whole plate is 6.5 cm on 12.5 cm) that work together pretty well.

Últimamente las estuve tentando con MoYou London, así que obvio que tenía que escribir sobre mi experiencia con sus plaquitas. La primera que les voy a mostrar es la 04 de la colección Pro. Tiene 18 diseños tiernísimos (cada diseño es de 1.2 cm x 1.5 cm y la placa entera es de 6.5 cm x 12.5 cm) que combinan muy bien.

I’m not great at stamping, but this plate did all the work. The designs are very easy to transfer and the only time I had to redo a nail was because of my dumbness. I still need more practice in placing the designs, but I think the result is adorable. I used one coat of A England Galahad, stamped with Kiko Liquid Gold 425 and finished with Seche Vite. I think any metallic polish is great from stamping, though this one in particular was a pain to clean up!

No soy genial estampando, pero la placa hizo todo el trabajo. Los diseños son muy fáciles de transferir y la única vez que tuve que rehacer una uña fue por mi estupidez. Me hace falta más práctica al ubicar los diseños, pero creo que el resultado es adorable. Usé una capa de Galahad de A England, estampé con Liquid Gold 425 de Kiko y terminé con Seche Vite. Creo que cualquier esmalte metálico es genial para estampar, ¡aunque este en particular fue un lío para limpiar!

What I like about this plate is that even though I have big nails, I still can use most of the designs in all of my nails, especially the thumb, which is a usual problem in stamping. I took a lot of pictures, I was so excited!

Lo que me gusta de esta placa es que aunque tengo uñas grandes, igual puedo usar la mayoría de los diseños en todas las uñas, especialmente el pulgar, que suele ser un problema en el stamping. Saqué muchas fotos, ¡estaba re emocionada!

What do you think of this plate? What color combination should I try with these designs? I will show you the next one late in the week after my exams!

¿Qué les parece esta placa? ¿Qué combinación de colores debería probar con estos diseños? ¡Les mostraré la próxima en la semana después de mis exámenes!

 

Important information:

  • How much is it?

Each plate costs £4.99.

  • Where can I buy it?

You can buy it at MoYou London website.

  • Are the shipping charges outrageous?

They’re quite affordable. £5.20 to Argentina.

  • Where do I stalk them?

Like their Facebook page for their latest info.

 

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Cada placa sale £4.99.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en la web de MoYou London.

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

Son razonables. £5.20 a Argentina.

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades.

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

16 thoughts on “MoYou London – Pro Collection Plate 04

  1. Son divinas estas placas y super tentadoras. Es preciosa la que elegiste y quiero ver las otras que faltan. Te quedo muy bien la mani y si es como vos decis, la mayoria de los metalicos sirven para estampar. Te recomiendo los mirror de angela(Lastima que no tienen dorado). Preciosa la placa! Te acordas que te habia dicho hace un tiempo que no me convencian? Bueno terminaron tentandome. Tanto que quiero comprar alguna jajaja.
    Besos

    • Jajaja me alegra que te tienten! Son muy lindas y valen la pena ^^

      Voy a ver si consigo algunos Angela, hace rato que quiero probarlos :D

      ¡Besos!

  2. Me encanta todo! el color de base, el estampado, la placa ni que hablar!!
    Es cierto, los metalizados siempre sirven muy bien para estampar…

    besosss

  3. Buenas!
    Llegué a tu blog por el de blogroll de Breakfast at Tiffany, cada vez que pienso que ya tengo recorridos a todos los de estas latitudes me encuentro con alguna joyita perdida. Ya me anoté para seguirte.
    Yo también estoy enamorada de Moyou, me compré hace poco esta misma placa y no puedo dejar de usarla :) Te cuento que con la limpieza despues de estampar encontré un truco en otros blogs, despues que se seca el topcoat (bien seco!) con una cinta adhesiva podés levantar lo que te quedó pegado en la uña. 0 acetona! Uso también lo de la cinta para limpiar la cabeza del stamper y evitar que queden pelitos o rastros del algodón.

    Besos!

    • ¡Ay, qué tierna! ¡Un gusto conocerte! Ya mismo voy a chusmear tu blog :D
      Muchas gracias por el truquito de la cinta. No lo conocía y me viene genial :D

      ¡Besos!

Leave a Reply

