MoYou London – Pro Collection Plate 09

Hello, ladies! Today we’re going to talk about the plate Pro Collection 09, which is super gorgeous with all those flowery patterns. Something I forgot to tell you on my first review was that MoYou London’s plates come attached to a white pad that makes everything easier. I wish all plates had it!

¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de la placa Pro Collection 09, que es súper divina con todos esos diseños floridos. Algo que me olvidé de comentarles en la primera reseña, es que las placas de MoYou London vienen pegadas a una especie de almohadilla blanca que hace todo más fácil. ¡Ojalá todas las placas la tuvieran!

I don’t know why I’m so into blue lately! For this mani, I used two coats of China Glaze Dorothy Who? (ugh, I love it so much!) and on the stamped nails I used three coats of L’Oreal French Riviera (a shade I totally hate, but works well as a base color) and stamped the designs with Kiko 335 Ink Blue (Kikos are great for stamping!). Look my improvement on placing designs! The hummingbird is so lovely; I think I’m going to stamp it on a lot of manis!

¡No sé por qué estoy loca por el azul últimamente! Para esta mani usé dos capas de Dorothy Who? de China Glaze (¡ay, me encanta tanto!) y, en las uñas estampadas, usé tres capas de French Riviera de L’Oreal (un color que odio completamente, pero sirve como base) y estampé los diseños con Ink Blue 355 de Kiko (¡los Kiko son geniales para estampar!). ¡Miren cómo mejoré con la ubicación de los diseños! El colibrí es tan lindo; creo que lo voy a estampar en un montón de manis.

I still have a lot of patterns to try. This plate is perfect for people who like delicate nail art like me. I’m dying to do a white/black stamped mani, but my Konads are still on their way to Argentina. Bummer…

What do you think of this mani? If you want me to show you any specific pattern, just tell me! See below for all MoYou London’s info!

Todavía tengo que probar muchos diseños. Esta placa es perfecta para los que les gustan nail arts delicados como a mí. Me muero por hacer una mani estampada con blanco y negro, pero mis Konads todavía están en camino a Argentina. Qué embole…

¿Qué les pareció esta mani? Si quieren que les muestre un diseño específico, ¡díganme nomás! Lean más abajo toda la información de MoYou London.

Important information:

  • How much is it?

Each plate costs £4.99.

  • Where can I buy it?

You can buy it at MoYou London website.

  • Are the shipping charges outrageous?

They’re quite affordable. £5.20 to Argentina.

  • Where do I stalk them?

Like their Facebook page for their latest info.

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Cada placa sale £4.99.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en la web de MoYou London.

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

Son razonables. £5.20 a Argentina.

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades.

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

5 thoughts on “MoYou London – Pro Collection Plate 09

  1. Dorothy Who, I love that name, yay Who! ; )
    I don’t like this particular plate, but that’s because I’m not into flowers on nails. I like your mani, because I like how you did accent nails and I love blue, but flowery designs are not for me.
    I’m looking forward to your mani and opinion on Konan polish : )

  2. Que preciosa placa! Tengo una sola de esta gente y dos más en camino (maldito cartero que no llega), a mi también me encanto el plastico que le pegaron atrás, se siente mucho más pro.

    Quiero ver toooodos los diseños en las uñas :)

    • Ay, el correo está terrible… Ojalá que las tuyas llguen pronto, y espero que mi placa navideña llegue a tiempo D:
      De a poquito voy a ir mostrando todos los diseños ^_^

Leave a Reply

