Darling Diva Polish – Holiday

Hello there! How are you? I’m quite hung up on this book, Luther: The Calling by Neil Cross, and I can’t seem to do anything but reading!

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¡Estoy muy enganchada con el libro Luther: The Calling de Neil Cross, y no puedo hacer otra cosa que leer!

Let’s talk about polish! Now, this is the perfect polish to wear on this season! Inspired by the song by Madonna, Holiday is a rainbow glitter bomb -you have all the colors here. So it’s perfect for any base color. I chose Maybelline Mint for Life and I think it looks quite nice and summery. My nails are so shorts in these pictures! They seem weird to me. I wore two coats of Mint for Life, two of Holiday and two of topcoat. The formula is great, so easy to work with and you don’t need to fish for glitter.

¡Hablemos de esmaltes! ¡Este es el esmalte perfecto para esta temporada! Inspirado en la canción de Madonna, Holiday es una bomba glitter arco iris: ¡tiene todos los colores! Así que es perfecto para cualquier color de base. Elegí Mint for Life de Maybelline y me parece que queda muy lindo y veraniego. ¡Mis uñas están re cortas en estas fotos! Las veo raras. Usé dos capas de Mint for Life, dos de Holiday y dos de topcoat. La fórmula es grandiosa, súper fácil de usar y no hace falta pescar los glitters.

I just LOVE IT! I love that it’s all circle glitters in different shapes and colors. I think I’m going to wear it again for New Year’s Eve! By the way, Darling Diva is giving a free random polish with all orders on both stores, so you should take advantage of that! I already ordered something ;)

¡ME ENCANTA! Y adoro que son todos glitters redondos en diferentes tamaños y colores. ¡Creo que lo voy a volver a usar en la Víspera de Año Nuevo! Por cierto, Darling Diva está dando un esmalte gratis al azar con todas las órdenes de las dos tiendas, ¡así que deberían aprovechar! Yo ya compré ;)

What do you think, ladies? What base color should I wear with Holiday?

¿Qué les parece, chicas? ¿Qué color de base debería usar con Holiday?

Important information:

  • How much is it?

Holiday costs $8 USD.

  • Where can I buy it?

You can buy it at Etsy shop or at the Bigcartel shop.

  • Are the shipping charges outrageous?

Not really! We’ve seen worse.
US: $3 USD
Everywhere else: $9.50 USD

  • Where do I stalk Darling Diva Polish?

Like their Facebook page for their latest info!

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Holiday cuesta $8 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en la tienda de Etsy o en la tienda de Bigcartel.

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

¡Para nada! Vimos peores.
EE.UU: $3 USD.
Otros países: $9.50 USD.

  • ¿En dónde los puedo seguir?

¡Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades!

9 thoughts on “Darling Diva Polish – Holiday

  1. Me encantó este y en general todos los de Darling Diva me encantan, el que me compré yo el otro día que te decía es Highway to hell, un jelly de base negra con glitters rojo. Básico pero hermoso. Eso si, lo compré en Llarowe porque ya estaba comprando otro ah+i y me salía mas barato hacer combined shipping, pero ahora que se lo del regalo del esmalte gratis me quiero morir.
    Besos Dani!!!

    • Ah, mirá, yo pensaba que habías comprado con el descuento en la tienda de Darling Diva, pero está re bien que aprovechaste y compraste cosas distintas en Llarowe :) Muero por ver cómo te queda Highway to Hell!!

      ¡¡Besos!!

Leave a Reply

