Merry Christmas!!!

I hope you’re all having a nice Christmas (or a nice Wednesday, in case you don’t celebrate it). Mine could be nicer, it’s so hot in here!

Okay, my Christmas manicure was kind of a failure. I did different things in each nail. Mostly stamping decals, but it was more complex than I thought, so some nails were terrible and I just had to remove it and do something easier.

Espero que todos estén pasando una linda Navidad (o un lindo miércoles, en caso de que no lo festejen). Mi Navidad podría ser más linda, ¡hace demasiado calor!

Bueno, mi manicura de Navidad fue medio un fracaso. Hice cosas distintas en cada uña. Stamping decals, en su mayoría; pero fue más complicado de lo que pensaba, así que algunas uñas salieron mal y tuve que removerlo y hacer algo más fácil.

These are the products I used / Estos son los productos que usé:

  • Barielle Nail Rebuilding Protein
  • Kiko Liquid Gold 425
  • Kiko Orange Red 236
  • MoYou London Festive Plate 01
  • Konad Black Stamping Polish
  • China Glaze Running in Circles
  • A England She Walks in Beauty
  • Pahlish Piano Filled With Flames
  • Seche Vite
  • Rhinestones from Todo Moda and star from Born Pretty Store / Piedritas de Todo Moda y estrella de Born Pretty Store.

It’s not great, and it took way too many hours, I’m ashamed to tell! I’m definitely doing something less complicate for New Year’s Eve!

No es grandiosa, y me llevó muchísimas horas, ¡me avergüenza decirlo! ¡Definitivamente, voy a hacer algo menos complicado para Año Nuevo!

Do you have any tip for me on stamping decals?

¿Tenés algún consejo para mí sobre los stamping decals?

12 thoughts on “Merry Christmas!!!

  1. Quedaron geniales!!! Feliz navidad!!!
    Coincido con vos en que mejor es hacer algo mas facil en año nuevo… hay muchas opciones que quedan lindas igual y no te hacen perder tanto tiempo…

  2. Hay tu mani es genial pero si dan mucho trabajo siempre sale algo bueno para fin de año quiero ver que haces yo no hice mani navideña falta de tiempo

  3. Creo que la de los renos te quedó genial, yo hice una super parecida hace unos días y es bastante dificil alinear los malditos renos en las uñas así que puntos extra x lograrlo. Aún no le agarro la mano a usar las placas grandes de Moyou pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.

    Me quedo esperando la mani para fin de año, brishhhho brishhho y brishhhho no?

    • Es muy difícil alinear a los renos, por eso hice stamping decals y no intenté estamparlos directamente.

      ¡Obvio que la mani de Año Nuevo va a ser puro brillo! :D

  4. Hola Dani, Feliz Navidad! A mi me encantó tu mani, sobretodo los renos, me parecieron super tiernos! Yo no te puedo dar tips para estampar porque soy un queso. Se me mueve todo, me mancho hasta el pelo y me frustro tanto que terminó gastando un frasco entero de quita esmaltes pero bueno será que no tengo paciencia para nada que requiera varios intentos. A vos te quedo re lindo
    Beso enorme

  5. A mi me gustan!! El calor no ayuda… yo cualquier cosa que me hago se me hacen burbujitas o queda desprolijo, pero es por lo mismo… Necesitamos otro clima, ya!! jaja

    besos y felices fiestas!!

    • Es verdad, el clima no ayuda en nada :( A ver si empieza a bajar la temperatura y nos podemos pintar las uñas tranquilas jaja

      ¡Besos, Mari!

Leave a Reply

