Happy 2014!

Happy New Year! I hope 2014 brings you all the nice things you deserve and tons of happiness! I had a fun time last night with my family and now I’m just having a quiet day while awaiting the new episode of Sherlock.

I know I said I was going to do something simpler for this mani, but I ended up doing a pastel gradient skittles. I can’t believe I have this technique almost mastered! My first attempts a few months ago were terrible, but I read somewhere (I can’t remember where!) that the sponge should be a bit wet and that changed everything. I love the look, so I think I’m going to do a lot of gradients in the future. I hope I remember to tape the cuticles next time, though!

¡Feliz Año Nuevo! ¡Espero que el 2014 les traiga todas las cosas lindas que se merecen y un montón de felicidad! La pasé re lindo anoche con mi familia, y ahora paso un día tranquilo mientras espero el nuevo episodio de Sherlock.

Sé que dije que iba a hacer algo más simple para esta mani, pero terminé haciendo un skittles de gradientes pasteles. ¡No puedo creer que ya casi dominé esta técnica! Los primeros intentos de hace algunos meses fueron horribles, pero leí en algún lugar (¡no me acuerdo en dónde!) que la esponja tiene que estar un poco húmeda, y eso cambió todo. Me encanta cómo queda, así que creo que voy a hacer un montón de gradientes en el futuro. ¡Espero acordarme de ponerle cinta a las cutículas la próxima vez!

These are the products I used / Estos son los productos que usé:

  • Barielle Nail Rebuilding Protein
  • China Glaze White On White
  • China Glaze Too Yacht to Handle
  • OPI You’re Such a Budapest
  • Kiko Light Peach 359
  • Kiko Canary Yellow 355
  • Kiko Pastel Blue 385
  • Seche Vite
  • ILNP My Private Rainbow (S)
  • Born Pretty Store Neon Studs. / Tachitas neones.
  • Claire’s Fimos (a lovely gift from my friend Laure / un regalito divino de mi amiga Laure).
  • And, of course, make-up sponges! / Y, obviamente, esponjitas de maquillaje.

I’m still very much in love with the ILNP holo topcoat!! It was the perfect touch. And how cute are the fimos?!

¡¡Sigo enamoradísima del topcoat holo de ILNP!! Fue el toque perfecto. ¡¿No son re tiernos los fimos?!

10 thoughts on “Happy 2014!

  1. Hermosaa Manii gracias por el tip voy a probar el gradiet con esponja humeda =) linda muy linda mani y esas uñass

  2. Que colorida, me encantó!! A ver si aprovecho el verano para hacer algo similar :)
    Yo uso goma vinílica para la limpieza, le doy una mano alrededor de las cutículas y 0 enchastre :) Entre eso y usarla como base para los esmaltes con mucho glitter es de lo más útil que descubrí.

    Besos!

  3. Hola Dani, me encanto la mani (me salio un verso). Yo nunca probé hacer un gradient, quizás sea una buena New year resolution. No conocía ese top coat holo, pero ya sabes de mi amor eterno por los ILNP.
    Te mando un beso grande y que tengas un excelente año.

  4. te quedó muy linda la manicura! No sabía lo de la esponja húmeda, pero es bueno aprender cosas nuevas cada tanto. los fimos son una cosa preciosa.
    Que tengas un lindo 2014 :)

  5. Feliz año!!!
    Tus uñas hermosas… esos pastelitos me encantan…
    Dos veces hice gradient con esponja, y no me convencieron, quedaban como medio “cortados”… no hacían bien la transicion del color (no sé si me explico), ese truquito de la esponja húmeda no lo sabía… quizá con eso mejora!
    Gracias por el tip…

    besos!

Leave a Reply

