Born Pretty Store – Flowery Water Decals

Hello! How’s 2014 treating you so far? I haven’t done much… I did chop off my nails. They were feeling weird and I needed it. I’m terrible at shaping them, so be nice with me!

The lovely people from Born Pretty Store sent me a few nail art supplies, so let’s see the first one! These are water decals with flowers! Shocker, uh? I can’t help it, I’m a fan! The second item are more flowery water decals, but I promise you they third one is something I have never tried before.

Here I used Revlon Quick Dry Base coat (it’s not bad!) and three coats of Esencia Vital Jade ( loooove it!). When it was all dry, I put the decals in water, peeled them off and placed them on the nails. The application was easy, but with these decals I recommend using your fingertips instead of tweezers. I finished with Seche Vite and done!

¡Hola! ¿Cómo las trata el 2014 hasta ahora? Yo no hice mucho… Lo que sí hice fue cortarme las uñas. Las sentía raras y me hacía falta cortarlas. Soy malísima para darles forma, ¡así que sean buenas conmigo!

La gente divina de Born Pretty Store me mandó algunas cositas de nail art, ¡así que veamos la primera! ¡Son water decals con flores! Qué raro, ¿no? No lo puedo evitar, ¡soy re fan! El segundo producto también son water decals con flores, pero les prometo que el tercero es algo que nunca probé.

Acá usé Quick Dry Base Coat de Revlon (¡no está nada mal!) y tres capas de Jade de Esencia Vital (¡me encaaaanta!). Cuando estuvo todo seco, metí los decals en agua, los despegué y los ubiqué en las uñas. La aplicación fue fácil, pero con estos decals recomiendo usar las yemas de los dedos en lugar de una pincita. ¡Terminé con Seche Vite y listo!

I think it’s a very delicate manicure and with no extra effort! I love that I still have a set of ten flowers to use in another mani.

What do you think of these decals?

Creo que es una manicure muy delicada ¡y sin mucho esfuerzo! Me encanta que todavía tengo un set de diez flores para usar en otra mani.

¿Qué te parecen estos decals?

esJgg

Important information:

  • How much is it?

These water decals cost $2.86 USD.

  • Where can I buy it?

You can buy it at BornPrettyStore. Remember my 10% off coupon if you’re purchasing anything! (JHL91)

  • Are the shipping charges outrageous?

No!! They’re free for everyone! How cool is that?!

  • Where do I stalk them?

Like their Facebook page for their latest info.

Follow them in Twitter.

Suscribe to their Youtube channel.

And follow their blog!

 

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Estos water decals cuestan $2.86 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en BornPrettyStore. ¡Acordate de usar mi cupón con 10% de descuento si comprás algo! (JHL91).

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

¡No! ¡Es gratis para todo el mundo! ¡¿No es genial?!

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades.

Seguilos en Twitter.

Suscribite a su canal de Youtube.

¡Y seguí su blog!

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

12 thoughts on “Born Pretty Store – Flowery Water Decals

  1. Preciosas! Parecen estar flotando en ese mar de menta (me encantan esos EV). A mi también me fascinan los decals de agua, son lo mas facil del mundo de aplicar y quedan genial.

    Besos!

    • Al principio tenía miedo de que los decals se perdieran en esa base, pero me re gustó :D ¡Esta colección de EV es lo más!

      ¡Besos!

  2. Compré unos igualitos en Caballito en año pasado, los vendían las chicas de Dulce Diallo. Qué bueno saber dónde puedo conseguir más porque me parecen tan lindos que me da lástima usarlos. Para mí que las florcitas imitan a los Cosmos de la vida real :), me encantan.
    Besooo!

  3. Son tan lindos los water decals! fáciles de usar, delicados, duraderos… me encantan! transforman cualquier manicure…

    besos!!!

Leave a Reply

