Born Pretty Store – Yellow Roses

Hello there! How are you? Let’s see more water decals from Born Pretty Store! Ah, yellow roses… My favorite! One time I saw someone selling roses and I asked for a yellow one. The seller gave me a weird look and said yellow meant hate so they wouldn’t sell yellow roses! I was so upset and I felt so bad for the poor unloved yellow roses! Made me want them even more!

For this mani, I wanted to add something to the background. I started with Revlon Quick Dry Base Coat and two coats of L’Oreal New Money, which is just perfect! (Thank you, Eva!). Then I did some lines using my liner brush and China Glaze White on White. When it was all dry, I put the decals in water, peeled them off and placed them on the nails. I finished with Seche Vite and done! These decals were even easier to work with than the ones from the previous mani, and I also have another set of ten roses for another mani. Yay!

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¡Veamos más water decals de Born Pretty Store! Ay, rosas amarillas… ¡Son mis favoritas! Una vez vi que vendían rosas en un lugar y pedí una amarilla. La vendedora me miró raro y dijo que el amarillo significa odio, ¡así que no vendían rosas amarillas! ¡Me re enojé y me puse mal por todas las rosas amarillas que nadie quería! ¡Me hizo quererlas más todavía!

En esta mani quería agregar algo al fondo. Empecé con Quick Dry Base Coat de Revlon y dos capas de New Money de L’Oreal, ¡que es perfecto! (¡Muchas gracias, Eva!). Después hice algunas líneas con un pincel fino y White on White de China Glaze. Cuando estuvo todo seco, metí los decals en agua, los despegué y los ubiqué en las uñas. ¡Terminé con Seche Vite y listo! Estos decals fueron incluso más fáciles de usar que los de la mani anterior, y también me quedó un set de diez rosas para usar en otra mani. ¡Genial!

I think the white lines are a nice touch. I really really love this mani, even though it’s a super simple nail art.

What do you think of this mani?

Creo que las líneas blancas son un lindo toque. Adoro esta mani, aunque sea un nail art súper simple.

¿Qué te parece esta mani?

esJgg

Important information:

  • How much is it?

These water decals cost $2.86 USD.

  • Where can I buy it?

You can buy it at BornPrettyStore. Remember my 10% off coupon if you’re purchasing anything! (JHL91)

  • Are the shipping charges outrageous?

No!! They’re free for everyone! How cool is that?!

  • Where do I stalk them?

Like their Facebook page for their latest info.

Follow them in Twitter.

Suscribe to their Youtube channel.

And follow their blog!

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Estos water decals cuestan $2.86 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en BornPrettyStore. ¡Acordate de usar mi cupón con 10% de descuento si comprás algo! (JHL91).

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

¡No! ¡Es gratis para todo el mundo! ¡¿No es genial?!

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades.

Seguilos en Twitter.

Suscribite a su canal de Youtube.

¡Y seguí su blog!

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

11 thoughts on “Born Pretty Store – Yellow Roses

  1. Te quedaron increibles!!! El loreal es hermoso!!! ni bien lo vea por ahi me lo traigo a casa!…y…. las rosas amarillas son mis preferidas dsd siempre…. a mi me habian dicho que significaban desprecio o ruptura…. Pero junca desprecié a nadie que me las regalara jajajaja

    • Muchas gracias :D Sabés que no vi esta colección de Loreal por acá… Ojalá que aparezcan, porque la fórmula es divina. ¡Qué locura esta discriminación hacia las rosas amarillas!

  2. No puedo creer que no vendan rosas amarillas.. son mis favoritas [y detesto las rojas]! Lo que más me gusta de esta manicura es que los colores crean un contraste hermoso, y a la vez se complementan, creando una combinación muy linda.
    besos Iriel!

    • ¡Me alegra que te gusten! Me llevó un largo rato decidir cómo iba a combinar el fondo con los decals, así que me pone contenta que haya quedado bien :D

  3. Que bonitas! Los decals me encantan y van perfecto con el fondo que elegist, no tengo ningún tono de ese estilo en mi colección! (the horror!!!)
    Las rayas blancas le dan un toque como empapelado de pared antiguo, no?

    Besos!

Leave a Reply

