Born Pretty Store – Dazzling Rhinestoned Studs

Hello, ladies! This is my last post for a week or so. I’m going on vacations to a gorgeous place called San Martín de los Andes. Let’s hope I can go to the duty-free shop in the border with Chile and buy some discounted polishes!

Okay, the third review of Born Pretty Store’s products is an unconventional kind of nail art: it’s a big and dazzling stud! I love shiny things, so I really wanted to try it and see whether it’s a terrible idea or not.

¡Hola, chicas! Este es mi último post durante una semana más o menos. Me voy de vacaciones a este lugar hermoso que es San Martín de los Andes. ¡Esperemos que pueda ir al free shop en la frontera con Chile para comprar algunos esmaltes más baratos!

Bueno, la tercera reseña de los productos de Born Pretty Store es un nail art poco convencional: ¡es un broche enorme y brillante! Me encantan las cosas brillantes, así que de verdad quería probarlo y ver si es una idea malísima o no.

In the pics I’m wearing three coats of Maybelline Chrome Purple, which I’m never going to use again: the formula is truly horrible. At least it dries fast! I used only one stud on each hand because they’re so big, and I though two would be too much. I made the mistake of chopping off my nails before doing this review, so the studs were longer than my nails! I applied them with a cheap glue (I’m not sure it’s an actual glue, it might as well be just thick top coat). I put a big blob on the stud and then pressed it on the nail. I wore them for two hours, but when I washed my hands, the studs fell off. I think the glue never really dried, so I recommend using a proper glue if you’re planning to wear the studs more than a few hours.

En las fotos estoy usando tres capas de  Chrome Purple de Maybelline, al que nunca voy a volver a usar: la fórmula es muy mala. ¡Al menos se seca rápido! Nomás usé un broche en cada mano porque son tan grandes, y me pareció que dos serían demasiado. Cometí el error de cortarme las uñas antes de hacer esta reseña, ¡así que los broches eran más largos que mis uñas! Los apliqué con un pegamento barato de Todo Moda (no estoy segura de si es un pegamento de verdad, a lo mejor nomás es un top coat espeso). Puse una gota grandes en el broche y después lo presioné contra la uña. Los usé durante dos horas, pero cuando me lavé las manos, los broches se despegaron. Creo que el pegamento nunca se secó, así que recomiendo usar uno bueno si planean usar los broches más de un par de horas.

Now, what do I think of it? I love it! It was nice wearing something so sparkling… I really wish I had a nice party soon so I could wear these studs while holding a glass of champagne lol It wasn’t annoying to wear, but you have to get used to it and be careful not to tangle up on things.

Entonces, ¿qué me parece? ¡Me encanta! Fue lindo usar algo tan brillante… Ojalá tuviera una linda fiesta así podría usar los broches mientras sostengo una copa de champagne jaja No fue molesto usarlos, pero hay que acostumbrarse y tener cuidado de no engancharse con nada.

What do you think of it? Would you wear one of these big studs?

¿Qué te parecen? ¿Usarías unos broches así de grandes?

esJgg

Important information:

  • How much is it?

These studs cost $2.84 USD.

  • Where can I buy it?

You can buy it at BornPrettyStore. Remember my 10% off coupon if you’re purchasing anything! (JHL91)

  • Are the shipping charges outrageous?

No!! They’re free for everyone! How cool is that?!

  • Where do I stalk them?

Like their Facebook page for their latest info.

Follow them in Twitter.

Suscribe to their Youtube channel.

And follow their blog!

 

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Estos broches cuestan $2.84 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en BornPrettyStore. ¡Acordate de usar mi cupón con 10% de descuento si comprás algo! (JHL91).

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

¡No! ¡Es gratis para todo el mundo! ¡¿No es genial?!

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades.

Seguilos en Twitter.

Suscribite a su canal de Youtube.

¡Y seguí su blog!

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

6 thoughts on “Born Pretty Store – Dazzling Rhinestoned Studs

  1. Son lindos pero no podría usar algo tan aparatoso porque no me duraría ni esas dos horas jaja amo San Martín de Los Andes! Disfruta muchooooo y escapate del calor horrible jaja un beso

Leave a Reply

