Born Pretty Store – French Manicure with Water Decals

Hello! So sorry I’ve been away. I’ve signed up to an online course about Fantasy and Science Fiction and I have to read one book per week and right an essay about it. It’s a great way to improve my English writing, but it’s pretty intense! Right now, I’m rereading Dracula. I’ve no idea what I’m going to right about, though! The course is from the University of Michigan and I’m learning so much interesting stuff!! I’ll tell you more about it later.

¡Hola! Perdón por estar desaparecida. Me anoté en un curso online sobre Fantasía y Ciencia Ficción, y tengo que un libro por semana y escribir un ensayo sobre el mismo. Es una forma genial de mejorar mi escritura en inglés, ¡pero es muy intenso! Ahora mismo estoy releyendo Drácula. ¡Aunque no tengo idea de qué voy a escribir! El curso es de la Universidad de Michigan ¡y estoy aprendiendo un montón de cosas interesantes! Les contaré más después.

In other news, I’m so happy to tell you that I’ve received four of my six pending packages! The samples from Born Pretty Store were one of those, so yay!! This water decal was not exactly the one I wanted to try, but it’s lovely as well. I decided to do a French manicure because I liked the idea of using those weird borders. The result was not perfect, but at least looked cute. I first painted two coats of L’Oreal 102 Macaron Noisette. I really have a love/hate relationship with the Colour Riche collection: the colors are gorgeous and fun but the formula is so terrible! Then I cut the water decal, put the pieces in water and then on my tips. I let them dry and finished with one coat of Seche Vite.

Otras novedades, ¡me pone contenta contarles que recibí cuatro de los seis paquetes que esperaba! Uno de esos fueron las muestras de Born Pretty Store, ¡buenísimo! Este water decal no es exactamente el que quería probar, pero es muy lindo igual. Decidí hacer una francesita porque me gustaba la idea de usar esos bordes raros. El resultado no fue perfecto, pero al menos quedó tierno. Primero pinté dos capas de Macaron Noisette 102 de L’Oreal. Tengo una relación de amor-odio con la colección Colour Riche: los colores son divinos y divertidos, ¡pero la fórmula es tan mala! Después corté el water decal, puse los pedacitos en agua y después en las puntas de las uñas. Dejé que secaran y terminé con una capa de Seche Vite.

Make sure to check the rest of the decals out, they’re so dreamy! I hope I can grab one of those oil paintings some day!

No se olviden de chusmear el resto de los decals, ¡son tan lindos! ¡Espero algún día poder conseguir uno de esas pinturas al óleo!

What do you think of this nail art? Too much trouble?

¿Qué les parece este nail art? ¿Mucho lío?

esJgg

Important information:

  • How much is it?

This water decal costs $1.99 USD.

  • Where can I buy it?

You can buy it at BornPrettyStore. Remember my 10% off coupon if you’re purchasing anything! (JHL91)

  • Are the shipping charges outrageous?

No!! They’re free for everyone! How cool is that?!

  • Where do I stalk them?

Like their Facebook page for their latest info.

Follow them in Twitter.

Suscribe to their Youtube channel.

And follow their blog!

 

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Este water decal cuesta $1.99 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en BornPrettyStore. ¡Acordate de usar mi cupón con 10% de descuento si comprás algo! (JHL91).

  • ¿Los gastos de envío son una locura?

¡No! ¡Es gratis para todo el mundo! ¡¿No es genial?!

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en su página de Facebook para enterarte de sus últimas novedades.

Seguilos en Twitter.

Suscribite a su canal de Youtube.

¡Y seguí su blog!

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

8 thoughts on “Born Pretty Store – French Manicure with Water Decals

  1. genial lo del curso.. ¿cómo es la cosa? Ya sabes que me gusta mucho leer. La mani es muy original.. tanto, que seguro casi nadie se atrevería a usar los bordes.
    besos!

    • El curso es completamente en inglés. Se trata de mejorar la escritura y la argumentación. Me está sirviendo un montón porque estoy acostumbrada a escribir historias, no a analizar cosas. El curso dura 11 semanas: tenemos que 10 libros (o conjunto de cuentos cortos) de fantasía y ciencia ficción, hay que escribir un ensayo sobre cada uno y nos corregimos entre nosotros. Es una propuesta muy interesante, ¡y es gratis! Obvio que hay charlas de un profesor donde analiza los libros y con eso se aprende un montón también. Si te querés sumar, todavía estás a tiempo. Y también te podés registrar en Coursera y poner que te avisen cuando vuelven a dar el curso. Estoy encantada con el sistema :)

      ¡Besos!

Leave a Reply

