Glitter Gal – Teal Green

I hope you’re all having a nice Sunday and if you’re a mother and live in UK, then Happy Mother’s Day!

Here I am wearing my first linear holo ever! What does that mean? Well, a linear holo is one that shows tiny holos with different colors and looks like a rainbow. It’s kind of epic that was first linear holo is a green one! This polish was actually my plan B in case Saint George didn’t arrive on time for the wedding party. Then I felt bad for not wearing it but I’ve been rocking it since Friday and I totally love it!

The holo is very obvious at almost all lightings except on rainy days (like yesterday) or indoors with bad lighting (like in the train). Yesterday I was trying to explain this polish to my friend but the lightings at every place we went didn’t help! But it is very visible inside my house with our cool lights. Here I’m wearing two coats with top coat.

Espero que estén teniendo un lindo domingo, y si sos madre y vivís en Reino Unido, entonces ¡Feliz día de la madre!

¡Estoy usando mi primer holográfico lineal! ¿Qué significa? Bueno, un holo lineal es uno que muestra holos chiquititos con diferentes colores y parece un arco iris. ¡Es algo épico que mi primer holo lineal sea uno verde! Este esmalte era mi plan B en caso de que Saint George no llegara a tiempo para el casamiento. Después me sentí mal por no usarlo, pero lo he estado disfrutando desde el viernes, ¡y lo amo!

El holo es muy obvio en casi todas las iluminaciones, menos en días lluviosos (como ayer) o adentro con mala iluminación (como en el tren). Ayer intentaba explicarle este esmalte a mi amiga pero las iluminaciones de todos los lugares a los que fuimos no me ayudaban. Pero sí es muy visible adentro de mi casa con nuestras luces buenísimas. Acá estoy usando dos capas con top coat.

Then I brought out A England Camelot, the dotting tool and the striping tape and did a little accent. It was super easy and quick, but I like the green dots.

Después saqué Camelot de A England, la dotting tool y la cinta, e hice un pequeño acento. Fue súper fácil y rápido, pero me encantan los puntos verdes.

What do you think of this holo? Do you own any Glitter Gal?

¿Qué les parece este holo? ¿Tenés algún Glitter Gal?

 

Important information:

  • How much is it?

Teal Green retails $11 USD.

  • Where can I buy it?

You can purchase it at Llarowe.

  • Where do I stalk them?

Like Glitter Gal and Llarowe Facebook pages for their latest info and join a lot of giveaways.

You can also follow Llarowe on Twitter and Pinterest.

 

Información importante:

  • ¿Cuánto cuesta?

Teal Green sale $11 USD.

  • ¿En dónde lo puedo comprar?

Lo podés comprar en Llarowe.

  • ¿En dónde los puedo seguir?

Hacé click en “Me Gusta” en las páginas de Facebook de Glitter Gal y de Llarowe para enterarte de las últimas novedades y participar de muchos concursos.

También seguí a Llarowe en Twitter y en Pinterest.

This product was provided for my honest review. / Este producto me fue proporcionado para una crítica sincera.

10 thoughts on “Glitter Gal – Teal Green

  1. Que divino color! Me encanta este tono de verde para holográfico. No sé si hera de Hits o Reclaim de Nubar que son los que tengo son muy similares (voy a chusmear en la web en busca de comparaciones porque me gustó muchísimo). Te queda precioso. Pero lo más importante de todo es felicitarte, es muy, muy groso que te lo hayan enviado para que le hagas reseña, felicitaciones!!!

  2. LA belleza!!
    No tengo ningun glitter gal, son hermosos, pero me parecen medio caros para lo chiquitos que son…

    Disfrutalo!!!
    Qué orgullo que te manden estos esmaltes!! sos mi idola :)

    besos!!

    • ¡Sos una tierna! ¡Muchas gracias! Y tenés razón, el envase es chico para el precio, pero viendo la calidad, seguro que en algún momento me voy a comprar alguno de Glitter Gal.

      ¡Besos! ^^

  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog siguiendo el mensaje que dejaste. Estuve mirando varios post, y quedé encantada! tenés unas manos y uñas divinas, y ni hablar de los esmaltes, una locura. Voy a venir seguido a ver que traes de nuevo! besos

Leave a comment