A England – Saint George

Hi guys! I’m sorry for the lack of posts; I’ve been recovering from the craziness that was my friend’s wedding. We had an amazing night! The ceremony was short and beautiful, we ate a lot of delicious food, drank great cocktails and danced like crazy. Also, I CAUGHT THE BOUQUET! If I ever get married, my friend has to be my wedding planner, because everything was awesome.

Now, about my nails for the party… I have to thank Llarowe for making it possible. They forwarded my A England order and arrived on Friday! Just right on time to wear Saint George! As you might know, it’s a dark teal with a gorgeous holo. The formula is just amazing! It’s like applying silk in your nails, as Julie told me. I wore two coats with my new basecoat/topcoat Sally Hansen Double Duty. The silver tape is from BornPrettyStore, of course, and the rhinestones have been lying around in my drawer for years. I wanted to do some more intricate nail art, but there was no time and I was freaking out, so I kept it simple and I really like it. I really don’t want to take it off!

¡Hola, gente! Perdón por no postear, me estaba recuperando de la locura que fue el casamiento de mi amiga. ¡Pasamos una noche increíble! La ceremonia fue corta y hermosa, comimos un montón de comida riquísima, bebimos tragos buenísimos y bailamos como locos. Además, ¡AGARRÉ EL RAMO! Si alguna vez me caso, mi amiga tiene que planearme la boda porque todo fue genial.

Ahora hablemos de mis uñas para la fiesta… Tengo que agradecerle a Llarowe por hacerlo posible. ¡Reenviaron mi orden de A England y llegó el viernes! ¡Justo a tiempo para usar Saint George! Como ya deben saber, es un verde azulado oscuro con un holo divino. ¡La fórmula es increíble! Es como aplicar seda en las uñas, como me dijo Julie. Usé dos capas con mi nuevo basecoat/topcoat Double Duty de Sally Hansen. La cinta plateada es de BornPrettyStore, obvio, y a las piedras las tenía desde hace años olvidadas en un cajón. Quería hacer un nail art más complejo, pero no había tiempo y me estaba volviendo loca, así que lo hice simple y me gusta mucho. ¡No quiero sacármelo!

Have you tried Saint George? What is your favorite teal polish?

¿Ya probaste Saint George? ¿Cuál es tu esmalte verde azulado favorito?

And here some fun pics from the party (click through if you’re interested). / Y acá les muestro algunas fotos divertidas de la fiesta (hagan click si les interesa).

15 thoughts on “A England – Saint George

  1. Uñas per fec tas!!! Y quedaban bárbaras con ese vestido! Todo divino!

    Al final yo me voy a quedar con las ganas de st. george, xq mi pedido no llegó nunca y Adina no me lo volvio a mandar, me devolvió el dinero… que no era lo que quería pero bué! Que suerte que te llegaron!
    Saluditos!

    • Noooo!! Qué mal… O sea, está bien que te devolvió la plata, pero obvio que no era la idea :( Seguro que en otro momento lo vas a poder comprar.

  2. Saint george esta en el puesto numero uno de mi wish list, el dia que tenga tarjeta internacional va a ser lo primero que compre, despues tristam y lady of the lake jaja es precioso y me gusta como queda con la striping tape!!!! Un beso

    • Ayyyy esto me hizo cualquiera!!
      comenté algo, no cargaba, lo copie para pegarlo y me pegó otra cosa y ahora no puedo borrarlo! perdón!!

      te decia que leo casamiento y me río sola, yo pensando que eras vos la que se casaba jajaja
      Este fue mi primer verde! y eso que no me gustan los verdes pero de este me enamoré…
      La unica contra es que me manchó las uñas :( a vos no?

      beso!

      • No hay drama jajaja

        Sé que a varias les manchó las uñas, pero a mí no me pasó. Habrá sido alguna tanda media media :/ Era imposible que no te enamoraras de este verde, es un sueño *____*

  3. Se me había pasado este post…. que divina manicura te hiciste! Saint George queda precioso con plateado, súper prolijas, te admiro el pulso para pegar las piedritas. Me alegré mucho cuando me enteré por Twitter que te había llegado justo a tiempo porque sé cuanto lo deseabas. Antes de tener ningún A England pensaba que mi favorito sería Lady of the Lake porque estoy obsesionada con el violeta pero no, Saint George es una belleza y está en mi top 5. Es más, lo considero mi esmalte de la Suerte y cada vez que tengo un evento, reto o momento importante lo uso como amuleto (una pavada, pero me hace sentir más tranquila). Estabas preciosa con ese vestido, se nota que lo pasaron genial! Que emoción agarrar el ramo.
    Mil gracias por mencionarme, con link y todo, sos muy generosa

    • La verdad que me encantó la combinación con plateado, voy a seguir jugando con eso más adelante. A las piedritas las coloqué con la dotting tool y me resultó súper fácil.
      Yo pensaba que me iba a gustar más Dragon, pero Saint George me voló la cabeza *___* ¡Es muy tierno que sea tu esmalte de la suerte!
      ¡Te mando un besote!

Leave a comment